Seguro de viajes

Si vas a viajar por vacaciones o trabajo, solo o con familia, lo mejor es que contrates un seguro de viajes con Segurmundo. Estar protegido durante tus vacaciones te dará mucha tranquilidad y te evitará imprevistos desde que sales hasta que regresas.

¿Cuáles son las coberturas del seguro de viajes?

 

Algunas coberturas generales de los seguros de viajes son:

 

  • Asistencia médica y sanitaria: tienen ciertos límites en su contratación, incluye atención médica, exámenes, hospitalizaciones, medicamentos.
  • Intervenciones profesionales: dependiendo de los límites de las coberturas.
  • Repatriación o transporte de personas enfermas: si tienes un accidente o enfermedades, cubrirá el traslado en ambulancia.
  • Desplazamiento de un familiar o acompañante: si estás hospitalizado por más de 5 días el seguro cubrirá el traslado de un familiar para que te acompañe.
  • Convalecencia en hotel: el seguro pagará los gastos del hotel si por alguna situación el asegurado no puede regresar a casa.
  • Repatriación del cuerpo: en caso de fallecimiento se transportará el cuerpo del asegurado a su país.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar: si se da esta situación y tienes contratada esta cobertura te facilitarán el traslado de vuelta a casa.
  • Regreso anticipado por siniestro en el hogar: algo similar al caso anterior, te ayudarán a regresar a casa en caso de que suceda algo grave en tu hogar.
  • Protección de equipaje: si se llega a perder tu equipaje en el avión el seguro te ayudará a localizarlo, igualmente si lo roban o destruyen. También hay una cobertura que te ayudará en caso de demora en la entrega de equipaje facturado.
  • Objetos robados: en caso de que te roben algo durante el viaje y sean recuperados, el seguro pagará los gastos de envíos.
  • Demora del viaje: si tu vuelo se retrasa y pierdes una conexión o algún otro servicio el seguro cubrirá.

 

En Segurmundo podemos ayudarte a seleccionar las coberturas que más te convienen dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Puede que pienses que no necesitas un seguro de viajes, que no tendrás ningún problema, pero pueden suceder distintas situaciones en las que estas coberturas te ayudarán.

 

Si durante tu viaje tienes un accidente un seguro de viajes pagará toda la atención que necesites. Puede ser algo pequeño como una caída, intoxicación o algo más grave. En casos de enfermedad la póliza también responderá.

 

Además, un seguro de viajes podrá reembolsarte el dinero en caso de que pierdas el vuelo, retrasos, reprogramaciones o pérdida de equipaje.

 

Asegúrate de leer bien las coberturas del seguro de viajes que contratas. Pueden haber exclusiones, por ejemplo, actividades de alto riesgo, problemas de alcohol o condiciones preexistentes.

 

Aparte, recuerda que hay países cuyas condiciones de ingreso para turistas incluyen que la persona tenga un seguro médico para viajes internacionales contratado. Y hay otros donde la sanidad es muy costosa, así que es mejor ir con una cobertura.

En Segurmundo somos una correduría de seguros, esto quiere decir que estamos en contacto, de forma independiente, con distintas aseguradoras, y podemos ofrecerte distintos presupuestos y coberturas. Además, somos capaces de negociar condiciones y precio con estas compañías.

 

Contáctanos a través del formulario en esta página y explícanos sobre tu viaje. Te responderemos con al menos tres presupuestos para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti.

 

Aparte de ayudarte a seleccionar el seguro barato de viajes, te acompañaremos en la contratación y gestiones con la aseguradora.

 

Por último, podrás contar con nosotros todo el tiempo que esté vigente la póliza, llámanos en caso de un siniestro, si tienes alguna duda sobre una cobertura y más.

El precio del seguro de viajes es de xxx euros al día en adelante. Si viajas mucho puedes consultar sobre los precios anuales.

 

Recuerda que el precio final dependerá de la cantidad de días, de las coberturas que contrates y de tu edad.