En Segurmundo te ofrecemos el seguro de hogar que se adapte a tus necesidades, es más que solo coberturas de calidad. Te apoyaremos después de la contratación, nuestros agentes te ayudarán en caso de reclamación de siniestro y más. Al contratar tu seguro con nosotros también ahorrarás dinero.
¿Cómo te podemos ayudar con tu seguro de hogar?
Un seguro de hogar te ayuda a proteger su casa y su contenido contra daños inesperados o robos. Estas coberturas te ayudan a cubrir los costos de daños inevitables como incendios, inundaciones, y, dependiendo de la cobertura, el robo de bienes que tengas dentro de la propiedad.
Nuestros agentes trabajan para entender tus necesidades únicas, así podrán ayudarte a encontrar las coberturas que se adecúan a tu vida y tu casa. En Segurmundo te ayudamos así:
Explicamos las opciones de coberturas para tu casa.
Encontramos los mejores precios para que puedas asegurar tu casa.
Te ayudamos a entender los procesos de reclamaciones.
Con un seguro podrás proteger no solo tu propiedad, sino a tu familia.
Aseguramos cualquier tipo de vivienda, como pisos, chalés, bungalós, casas de distintos materiales.
Responsabilidad civil inmobiliaria y privada: cubre daños en el asegurado, la vivienda, y de terceros o cosas que puedan suceder en la propiedad.
Incendio: la cobertura por incendio y humo la tienen la mayoría de los seguros de hogar.
Explosión: esta cobertura es común en los seguros de hogar.
Fenómenos atmosféricos: es una cobertura de los seguros a todo riesgo.
Daños estéticos: son parte del seguro a todo riesgo.
Daños eléctricos: es parte del seguro básico.
Daños por agua, rotura y filtraciones: generalmente se incluye en los seguros básicos.
Robo y daños por robo: en este punto es importante determinar el valor que se le dará al contenido, si será el real o de reposición. El contenido son todos los elementos que incluyes en el contrato que tienes en casa.
Los seguros de hogar, a diferencia de los de coches, no son obligatorios en España ni para dueños ni arrendatarios; solo están obligados a contratarlos si la casa está hipotecada. A pesar de esto, es una buena opción tener estas coberturas, te dará mucha paz mental en caso de que algo salga mal o que alguien intente robar.
El precio del seguro de hogar más barato que encontrarás en el mercado cuesta unos 80 euros, en promedio el precio es de 90 euros. Si se añaden coberturas extras, como los a todo riesgo pueden costar entre 120 y 150 euros.
Lo que pagas por un seguro de hogar dependerá de un amplio rango de factores, incluyendo el tipo de vivienda, su estructura y su contenido; también la ubicación y el histórico de reclamaciones. Estos últimos pueden influenciar cuán probable es que hagas un reclamo por algún siniestro.
A pesar de que hay muchas coberturas de los seguros de hogar, hay cosas que no cubren, entre ellas el desgaste y daños diarios, negligencia, falta de mantenimiento.
Estamos aquí para ayudarte a proteger lo que más te importa, tu casa. Nosotros te daremos la opción de comparar distintos precios, coberturas y opciones. Podrás ahorrar dinero, conseguirás el seguro adaptado a tus necesidades.
Somos 100 % independientes de las compañías aseguradoras y aparte te daremos ayuda adicional, después de la contratación.