En Segurmundo brindamos asesoría para que encuentres el seguro de casas de madera a tu medida. ¿Tienes una propiedad de este tipo? Protégela como cualquier otra. Hay compañías de seguro que tienen coberturas específicas para cubrir las necesidades de este tipo de vivienda.
¿Cuánto cuesta el seguro de casas de madera?
El precio del seguro de casas de madera dependerá de las coberturas que contrates. Por lo general, es más caro que una casa convencional debido al material de construcción, el cual tiene más riesgos de llegar a una pérdida total en caso de incendio.
Además del material, las aseguradoras tienen en cuenta el tamaño de la vivienda, ubicación, año de construcción, las medidas de protección que tiene, el uso que se le dé a la propiedad, entre otras variantes.
Puedes proteger el continente, que es la construcción en sí, y el contenido, que son los bienes que están dentro de la vivienda. Para ello, tendrás que especificarlo al momento de la contratación y esto impactará en el precio de la póliza.
Asesórate para que encuentres un seguro de casas de madera barato y que se ajuste a tus necesidades.
Cuando eliges un seguro barato de casas de madera tienes que diferenciar entre contenido y continente.
El continente es la casa en sí; es decir, todos los elementos de la estructura. Y su valor es el de la casa vacía. Por otra parte, el contenido hace referencia a todo lo que está dentro del inmueble, como los muebles, la ropa y los electrodomésticos.
Al momento de contratar un seguro para la casa de madera es importante calcular el valor real, tanto del contenido como del continente. De manera que se pueda contratar una cobertura ajustada a esto.
Si el valor que se declara al seguro es mayor al real la prima será más costosa, pero los beneficios se ajustarán al valor real. Mientras que, si se declara un valor menor, la prima es más barata, pero no cubrirá todos los gastos en caso de siniestro.
Segurmundo es una correduría de seguros que cuenta con asesores para ayudarte a encontrar el mejor seguro de casas de madera para tu propiedad.
Este tipo de seguros es uno de los más complejos de encontrar, porque las compañías ven más riesgos en estas que en casas convencionales. Sin embargo, tu propiedad necesita protección y nosotros te ayudaremos a encontrarla.
Analizaremos cuáles son las mejores opciones para ti y tu propiedad. Así la cobertura será la más adecuada. Aunque el precio del seguro pueda llegar a ser más caro que el de una casa convencional, es posible encontrar un buen coste.
Además de asesorarte, seremos tu contacto con la compañía aseguradora. Cualquier duda o emergencia que debas atender, puedes comunicarte con tu asesor personal y este se encargará del resto del trámite.