En Segurmundo queremos ofrecerte todas las coberturas que necesites, tu inversión siempre debe estar protegida. Si tienes un apartamento turístico, que alquilas, tienes ciertas responsabilidades. Para protegerlo no podrás usar un seguro de hogar regular, sino que necesitarás un seguro de apartamento turístico. Si quieres consultar sobre precios y coberturas rellena el formulario de contacto y con gusto te ayudaremos.
¿Por qué un seguro de apartamento turístico y no de hogar?
Cada propiedad tiene distintas necesidades en cuanto a seguros, el seguro de apartamento turístico es una evolución del seguro de hogar. Con el desarrollo de esta actividad, las compañías entendieron que se necesita una protección específica para los pisos vacacionales.
Un apartamento turístico necesitará coberturas adicionales y diferentes a las de una vivienda, un ejemplo es la cobertura de impago de alquiler. Esta te protegerá en caso de que los inquilinos no paguen por el alquiler.
Si buscas un seguro de apartamento turístico barato has llegado al lugar correcto, tenemos las mejores coberturas para ti, desde las más básicas hasta a todo riesgo. Las que elijas dependerá de tus necesidades y presupuesto. Nuestros agentes podrán ayudarte a tomar la mejor decisión.
Entre las coberturas que podrías contratar para tu apartamento jurídico están:
Responsabilidad civil obligatoria, profesional o de explotación. La obligatoria es la básica, que cubre a terceros y objetos. La profesional cubre errores en reservas y gestión del piso turísticos. Mientras que la de explotación se refiere a daños involuntarios a terceros.
Responsabilidad civil de vivienda turística. Es una de las coberturas básicas, debes revisar los condicionados para poder activarla.
Daños por agua, electricidad y fenómenos atmosféricos. Esta sería parte del seguro a todo riesgo ampliado; es decir, sumaría más al precio final. Cubre daños por los elementos mencionados.
Gastos de reparación por daños. Es parte de un seguro ampliado, cubre daños.
Robo a huéspedes. Cubre cualquier robo a las personas que estén de inquilinos.
Defensa jurídica. Contarás con un abogado en caso de reclamación.
Incendios, inundaciones o explosiones. Tendrás coberturas ante este tipo de situaciones.
Impagos del alquiler turístico. La aseguradora te indemnizará en caso de que el inquilino no pague. Debes verificar los condicionados de la póliza.
El precio del seguro de apartamento turístico parte de los 100 euros al año en adelante, esto con la contratación solamente de la responsabilidad civil y varía según la franquicia y el capital.
Si vas a contratar un seguro de apartamento turístico a todo riesgo, con todas o la mayoría de las coberturas que mencionamos antes el precio subirá.
Nuestros agentes podrán ayudarte a elegir la mejor opción para ti, que dependerá no solo de las coberturas, sino del tipo de vivienda, tamaño y antigüedad.
Contratar un seguro de apartamento turístico con una correduría implica muchas ventajas, la principal es que te ayudaremos a conseguir el mejor precio según tus necesidades y las coberturas que requieres. Nos adaptaremos a tu presupuesto.
Al ser independientes de las compañías aseguradoras podremos negociar con ellos el mejor precio para nuestros clientes.
Como agregado, se incluye un servicio posventa sin ningún costo adicional. Esto significa que podemos seguir siendo intermediarios entre nuestros clientes y las compañías de seguros después de la contratación, te ayudaremos en caso de reclamaciones, de siniestros, activación de la póliza y más.
Contáctanos y conocerás sobre las opciones de coberturas que tenemos para tu seguro de apartamento turístico barato.