Seguros de Autocaravanas

Disfruta tus viajes en autocaravana sin preocuparte por el seguro. En Segurmundo trabajamos para encontrar la cobertura que más te conviene entre los mejores seguros de autocaravanas. Con nuestra asesoría elegirás el plan que necesitas, al mejor precio.

Seguro de autocaravana adaptados a ti

 

Para disfrutar del estilo de vida que quieres a bordo de tu autocaravana es obligatorio tener un seguro. Incluso si la usas solo en algunas ocasiones y tu vehículo pasa temporadas largas aparcado debes contratar uno.

 

En Segurmundo trabajamos con la Correduría MV Aseguradores y  evaluamos tus necesidades, el tipo de autocaravana que tienes, el uso que le das y todos los elementos que nos ayudarán a determinar cuál es la mejor cobertura para ti.

 

Ofrecemos trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Cómo colaboradores de una Correduría, no damos preferencia a ninguna aseguradora, nuestra prioridad es el cliente y ofrecerle el mejor servicio para que elija el tipo de póliza que más le conviene y que esté dentro de su presupuesto.

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Reclamación de daños y defensa jurídica
  • Accidentes
  • Asistencia en viaje km 0 e internacional
  • Rotura de lunas y metacrilatos
  • Daños propios
  • Daños propios con franquicia
  • Fenómenos de la naturaleza
  • Robo e incendio

 

Los corredores de MV Aseguradores son profesionales que están especializados en el área de los seguros, están familiarizados con todas las empresas y las coberturas que ofrece cada una.

 

De esta manera tienen las herramientas para ayudarte a elegir el mejor seguro de autocaravana. Sin una correduría tendrías que tratar con cada aseguradora para conocer todos los planes.

 

Además, el corredor de seguros es el intermediario entre el asegurado y la empresa aseguradora. En caso de algún siniestro o si tienes alguna duda que aclarar, te puedes comunicar con tu asesor.

Las autocaravanas requieren un seguro obligatorio para circular por las carreteras. Incluso si están aparcadas mucho tiempo deberían tener una póliza.

 

Estos vehículos deben tener un seguro de responsabilidad civil obligatoria, pero hay otras coberturas que benefician al propietario.

 

Las aseguradoras ofrecen paquetes con distintas coberturas entre las que puedes elegir. Por ejemplo, el seguro básico o a terceros; el seguro combinado o robo, incendio y lunas; el seguro a todo riesgo con o sin franquicia.

 

Aparte se pueden agregar otras coberturas como incendio, defensa jurídica, asistencia en carretera, entre otros.

Más allá de la obligatoriedad de tener un seguro para autocaravanas, como propietario tienes que entender que se trata de una inversión necesaria. Ante cualquier inconveniente durante tus viajes puedes recurrir a la aseguradora.

 

Las ventajas aumentarán dependiendo de las coberturas que elijas. Contarás con asesoría legal, asistencia en carretera las 24 horas del día, coberturas por robos y hurtos y ante los daños ocasionados a tu vehículo.

 

Cada empresa ofrece coberturas y beneficios distintos, por eso es importante contar con un asesor que te ayude a evaluar las distintas opciones.

El precio de los seguros de autocaravanas parte de los 240€. Para determinar el precio de un seguro de autocaravanas se toman en cuenta distintos factores.

 

En primer lugar, hay que considerar cuáles son las coberturas que elijas para la autocaravana. A medida que agregues coberturas a la póliza el precio va a aumentar, pero también tendrás más beneficios. También hay que tener en cuenta si contratas el seguro por año o por días.

 

Aparte de esto, hay otros elementos que afectan el precio entre los que podemos mencionar las características de la autocaravana, la edad del conductor, si ha estado involucrado en accidentes de tráfico, cuántos años ha tenido carnet de conducir, entre otros.

Cuando contratas seguros para autocaravanas puedes elegir hacerlo por año o por días, dependiendo de lo que te convenga.

 

En caso de que no seas un viajero asiduo, sino que uses el vehículo de manera esporádica, contratar un seguro por los días que lo necesites te conviene más que pagar la prima por el año completo.